FANDOM

"Tranquilo brother, calma tus chakras"
―Evaristo

Evaristo Hortencio o simplemente Evaristo es un alebrije relajado y muy dejado a llevar por sus ilusorias ideas, asegurando tener poderes misticos. Formó parte del Equipo de Cazafantasmas, desde que se topo con ellos en su debut La Leyenda de las Momias de Guanajuato​​​, en adelante se uniría para asistir al deber de acompañarlos en cada aventura.

HistoriaEditar

La Leyenda de las Momias de Guanajuato Editar

"¡Tengo powers, yo puedo, tengo powers!"
Evaristo
En la página web de la película, se describe a Evaristo de la siguiente forma:

Cree que los alebrijes tienen magia y su sueño es poder usarla y ser mago. Quiere ser parte de un grupo e inmediatamente decide ayudar a nuestros héroes. Bravucón y con delirios de grandeza. Tiende a exagerar la realidad para hacerse ver mejor. Sus movimientos son flojos y lentos, no tiene prisa.

La Leyenda del Chupacabras Editar

"Creí que era la chota, digo, un monstruo..."
Evaristo

La Leyenda del Charro Negro Editar

"Y tu mamá tambien es un león..el callejon de los milagros con leones...leones perros, !!amores leones¡¡"
―Evaristo

Personalidad Editar

Suele ser muy carismatico y relajado, alejado de las preocupaciones que se sobreponen. Dedica su mayor tiempo a meditar sobre temas existenciales, aunque muy fuera de lugar, no teme a transmitir su sabiduria cuan ha aprendido. Aspira mucho a credos espirituales y misticismo, queriendo ser un gran mago con poderes sobrenaturales, cosa que nunca le resulta, y para el le es posible. 

Apariencia Editar

Comparado con el mismo Alebrije, al verse como un tipo de dragon alto, su barbilla es mas alargada y la forma de sus ojos es mas redonda, las alas con las que vuela; son mucho mas palmeadas en tamaño, parecidas a las de una mariposa. Unas rastas enruladas, cuelgan de su cabeza y la pequeña barba le cubren aros pintados. Hay colores que hacen juego con su cuerpo como: verde lima, violeta, verde oscuro y morado, tambien en total van agrupados en su cola junto al cuello, salvo sus dos antenas que son amarillas y se ubican detras de una cinta en zig-zag. Al centro del vientre, un mandala ovalado en cuadros, tiene al rededor pequeños puntos magenta.

GaleríasEditar

Esbozo ¡YA NI MUERTO LO RESPETAN A UNO!
Este artículo es un esbozo, puedes ayudar expandiéndolo.